Buscar este blog

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un premio Nobel entre rejas

Acabo de firmar la petición "Líder chino Xi Jinping: Libere a Liu Xiaobo y Liu Xia" en Change.org.

Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases. Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/líder-chino-xi-jinping-libere-a-liu-xiaobo-y-liu-xia

¡Muchas gracias!

José 
-----
 Si estuviera encerrado por haber matado a alguien, por robar, por una imprudencia temeraria... pues vale. Pero no. Está en la cárcel por pedir más derechos humanos y más libertad.

Claro, cómo se le ocurre hacer eso en China.

Si quieres contribuir a que lo liberen, sigue el enlace de arriba (y firma, por favor).

Me ha gustado que la persona que ha iniciado la campaña de recogida de firmas es otro Nobel, monseñor Desmond Tutu. Un detallazo por su parte.

Y seguro que las vistas de Liu Xiaobo no son estas (no tengo a mano otra foto que me recuerde a una cárcel).
Foto: agosto 2007. Praga. Puente de Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...