Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

La ley Sinde: explicaciones sencillas, actitudes coherentes

Aquí, una explicación de los peligros que supone la famosa Ley Sinde:

http://alt1040.com/2011/01/que-es-la-ley-sinde?utm_source=blogs&utm_medium=banner&utm_campaign=topbar

Ojalá más gente fuera consciente de la mierda que nos están colando camuflada de justicia para los "creadores" (habría que debatir mucho sobre esta palabra).

Por otro lado, hace unos días oía a Álex de la Iglesia en unas declaraciones en TV y su discurso inicial no me parecía muy prometedor. Iba a reunirse con asociaciones de internautas y me parecía que su postura de partida era errónea.

Me equivoqué con él.

Hoy veo que debe ser de los pocos artistas que se enteran, y, mejor aún, de los muy pocos con un poco de honestidad. Dimite como presidente de la Academia de Cine. Álex, ya tenías mi respeto como artista. Aunque no creo en demonizar ni entronizar en los altares a nadie por acciones aisladas, ahora te has ganado mi reconocimiento como un tío coherente. Me quito el sombrero por esta salida.


http://alt1040.com/2011/01/alex-de-la-iglesia-dimite-como-presidente-de-la-academia-de-cine-en-protesta-a-la-ley-sinde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...