Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2011

Fin de la ruta 2

Si en marzo de 2006 comenzó mi primera ruta PHM (peatonal-hidro-murciana), también llamada, para entendernos, ruta 1, en enero de 2009 me propuse la ruta 2 de la misma serie (a pie + agua + Murcia): recorrer a pie toda la costa murciana.

Pues bien, esta ruta 2, o de la costa, la finalicé el pasado diciembre de 2010, cuando caminé por el último tramo que me quedaba en Aguilas. Comencé desde Calabardina y terminé al llegar a la ciudad (el último tramo, desde la ciudad hasta Almería, ya lo había realizado hacía unas semanas, en una excursión donde conocí a un entusiasta grupo de senderistas).

De esta última salida de la ruta 2 me gustaría mostrar algunas fotos.

Una vista de una urbanización bellísima en Calabardina:



Vista desde la colina en la que se halla otra urbanización costera, también cerca de Calabardina


Una vista a punto de llegar a Águilas


El nuevo auditorio de Águilas, casi, casi terminado de construir. Me gusta la forma de vela que tiene. Muy mediterráneo, sí, señor. Ahora esperemos que el nivel de la programación esté al nivel del aspecto del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...