Buscar este blog

jueves, 18 de marzo de 2010

Los pedales musicales ;-)

Los oí hace unos días en la radio. Me gustaron, y apunté su nombre en un papel. Hoy estoy limpiando la cartera, quiero tirar la nota al reciclaje, así que los localizo y los estoy oyendo. Solución: dejo aquí esta nota para mí.

No me parecen tan buenos como me parecieron en la radio hace unos días, pero siguen sonando interesantes. No obstante, aún no he oído lo suficiente para hacer una crítica decente.

Viven aquí: http://www.myspace.com/lospedales

Por cierto, que alguien les asesore sobre los colores. Cuesta mucho leer los textos con el fondo rojo oscuro.

Pop (aunque ellos digan "rock") muy clásico, quizás demasiado... pero me gusta :-o
--
Actualización: ahora está sonando "Me vendiste la moto". Esta me gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...