Buscar este blog

viernes, 9 de mayo de 2014

Vivir, después contar (adventures to come)

Me recuerda mi amigo Andrés, desde allende los mares, que llevo callado mucho tiempo (en el blog, se entiende). Y es cierto; tiene más razón que un santo (por cierto, ¿tan certeros eran los santos?).

Pero hay un buen motivo para mi silencio, y éste consiste en que he estado muy atareado desde que escribí la última entrada el mes pasado. Varias aventuras que había que vivir y para ello había que robarle tiempo a todo lo que no tuviera una urgencia inmediata, como escribir en el blog. Ahora las aguas se han calmado y es momento de revisar las cosas de este último mes. Además, escribir también es importante y no se debe dejar tanto tiempo sin hacerlo. Intentaré que no vuelva a repetirse (penitencia: 20 flexiones. ¡Señor, sí, señor!).

Aunque cada aventura merece su propia entrada, como anticipo de las próximas entradas mencionaré que incluirán la visita al corazón de un volcán en Las Azores, una carrera casi-maratoniana por La Castellana, en pleno centro de Madrid, y una ruta por una ladera helada y entre lagos glaciares de alta montaña en la Sierra de Guadarrama. Joder, dicho así parece una peli de Indiana Jones.

En fin, mi conclusión de hoy es que, aunque es importante reflexionar sobre lo que hacemos (y escribir un blog puede ser una forma chula de hacerlo), siempre es más importante VIVIR las cosas que CONTARLAS. Si esto último se puede hacer, bien, pero si no, tampoco pasa nada: hay que vivirlas.

Como adelanto, una foto de mi aventura azoriana. Una panorámica de la ciudad Angra do Heroísmo.


También aquí hay otra foto que hice en Las Azores.
http://foticoafotico.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Estoy completamente deacuerdo enque lo importante es VIVIR esas aventuras y en mayusculas. A mi ejemplo me remito :P
    Asi que si el motivo de tu silencio son viajes, aventuras y fotos como esas, por favor sigue callado!!

    Lo de mas razon que un santo me ha despertado la curiosidad y aunque no he encontrado pruebas de que un santo tenga razon siempre... si que he encontrado pruebas de que un santo puede no tener razon ninguna : HACHE TE TE PE elsextopino PUNTO blogspot PUNTO co PUNTO uk/2007/04/ms-razn-que-un-santo.HACHE TE EME ELE

    Yo me apunto a seguir adorando a los rios, glaciares e islas de tus fotos.

    Por cierto, activa la opcion de comentarios anonimos en tu otro blog please! AM

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...