Buscar este blog

jueves, 14 de noviembre de 2013

Película: X-Men, la decisión final

Pues la saqué este finde pasado de la biblioteca para "estudiar" un poco de inglés, y terminó gustándome tanto que la vi también en español. La verdad es que por mucho que uno entienda el idioma de la peli, cuando se ve con un buen doblaje llega más adentro. Y es que en España tenemos muy buenos dobladores.

En cuanto a la peli, me ha animado a sacar las dos primeras partes, que no he visto. Esperaba una peli un poco insulsa, pero aquí el personaje de Jane-Fénix es impresionante. Sobre todo, no os perdáis la escena de la "tormenta" que organiza la chiquilla en casa de sus padres, donde destroza la casa (y alguna cosa más que no voy a revelar, pues es un puntazo).


2 comentarios:

  1. Pasa por casa cuando quieras y echa un vistazo a la colección de comics Marvel que Sun y yo estamos haciendonos y veras a un lobezno y una Jane de verdad :)
    P.D A mi también me gustan las pelis pero reconozco que algunos de los personajes quedaron muy flojitos.

    ResponderEliminar
  2. Buah, se me acumula el trabajo de leer, ya sean cómics, novelas, ensayos o blogs. No doy abasto. Ahora estoy liado releyendo La Voz de los Muertos (segunda parte de Ender), pues vi la película hace unos días y me apetecía releer la historia.

    Y después marvel... ;-)

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...