Buscar este blog

viernes, 5 de julio de 2013

El cementerio de Google

El miércoles fui con mi gran (mejor, GRAN) amigo M al cine a ver la peli "Los Becarios". Sí, me confieso, fue por el tema de que el escenario fuera el famoso campus de Google, el "G"igante de Internet y la relación (aunque sea colateral) con mi curro y todo eso. Qué se le va a hacer, uno también tiene su corazoncito y sus debilidades.

En cuanto a la peli, divertida, pero sin demasiadas pretensiones. Para pasar el rato, pero nada más. Justica. No recomiendo gastarse la pasta. Me llamaron la atención un par de escenas que no tengo muy claro cómo es que Google ha permitido que se asocien a su imagen. Son la escena del club nocturno (casi, casi de prostíbulo) y la de la borrachera. Hay que ver, con lo estrictos que son los yanquis para estas cosas. En fin.

¡Ay, Google! Que me acaba de dar un palo con el cierre del Reader. Yo creía que al final recularían y el servicio no llegaría a cerrarse, pero no. Me han dejado huérfano de Reader.

El caso es que precisamente hoy me ha llegado una noticia curiosa sobre Google. Forbes ha publicado esta interesante infografía sobre los proyectos de Google que se han quedado en "el cementerio". Interesante, porque de algunos de ellos fui lo que los americanos llaman un "early adopter". Es como ver los cadáveres de antiguas novias. (Por cierto, La novia cadáver, qué buena peli, pero dejemos eso, que me voy por las ramas).

Aquí os dejo la infografía.
La noticia original en Forbes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...