Buscar este blog

miércoles, 13 de febrero de 2013

Si no me importa nada más... ¿qué importa?

Haciendo limpieza hoy por mi disco duro, me he encontrado esta canción en tres carpetas diferentes, repetida, y en dos versiones distintas: Nothing else Matters, la famosa balada de Metallica.



La verdad es que es una maravilla de canción, aunque la letra sea un poco críptica de interpretar. Metallica ha explotado mucho esta joya, en todos sus conciertos suelen tocarla cerca del final.

Se cuenta que el cabronazo (en el mejor de los sentidos) del Hetfield la compuso mientras hablaba con su novia por teléfono y sólo podía tocar la guitarra con una mano libre. (Me dice mi amigo C que mientras él habla con su novia por teléfono cuando está lejos de ella, no suele tener ninguna mano libre. ¡En fin!).

Si alguna vez me decido a tocar la guitarra eléctrica, esta será una de las canciones candidatas a aprender.


Y no os perdáis el instante 4:17 del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...