Buscar este blog

miércoles, 22 de septiembre de 2010

He Made A Woman Out Of Me

¡Dios, cómo me gusta esta canción! Y es que hay que reconocer que es de las que elevaría el ego de cualquier tío hetero (o una tía homo).

Aunque la hayan cantado muchas antes, como Bettye Lavette [http://www.youtube.com/watch?v=avQkL_Qky74] o Bobbie Gentry [http://www.youtube.com/watch?v=f0IB7y3TmyU], he de reconocer que la versión que verdaderamente me hace vibrar es la de Amy Madigan (mientras Ry Cooder toca la guitarra), diciendo, casi en un susurro, eso de "He Made A Woman Out Of Me"! Pero, lamentablemente, esta no la he encontrado en vídeos, así que os pongo las otras dos.



y



Por cierto, hoy me dicen en un correo que me gusta oír grupos que nadie conoce (conocía), tipo Maldita Nerea. Eso va a ser, a estas alturas, que soy un "adelantado" en cuestiones musicales (como en tantas otras ;-).

¡Dios, qué equivocadas pueden llegar a estar algunas personas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...