Buscar este blog

jueves, 2 de abril de 2009

Dos o tres delitos, nada más

Por fin me he decidido. Hoy será el día de mi suicidio. Más o menos, creo que ya he dejado bien arreglados los asuntos que tenía pendientes, así que no hay motivo para que no sea hoy mismo.

Bueno, sí. Pensándolo bien, hay dos o tres cosas que quiero hacer antes de morirme, pero creo que serán rápidas. Cometer algunos delitos con los que siempre había soñado, con esas especulaciones ensoñadoras con las que solemos deleitarnos a veces, imaginando... ¿Qué pasaría si...? ¿Me atrevería a...?

Vale, pues. Entonces, me haré una lista de los delitos que quiero cometer y después voy y me suicido. Aún no he decidido cómo, la verdad. Pero ya pensaré en ello cuando llegue su momento. Voy a ir por pasos, ordenadamente. Una cosa primera, y después la otra. Olivica comía, huesecico al suelo, que dicen en mi tierra. Lo siento por la ciudad, pero acaba de nacer un nuevo delincuente. Esta frase me suena rara. De niño pensaba al revés. Me vestía con un pijama que tenía que me recordaba el traje de batman, pero sin máscara, claro, y me autoproclamaba el salvador de la ciudad, el país, e incluso de la Tierra entera. Pero ahora estoy en el otro equipo, el lado oscuro. ¡Quién lo diría!

Claro está que no pienso hacer grandes daños a nadie, ¡faltaría más! Que uno será un suicida, pero no un cabronazo. Son, más bien, pequeñas travesuras, insignificantes delitos. Un juez los llamaría faltas, en vez de delito, seguramente. Minucias como robar algo en el Corte Inglés, comer en un restaurante caro y no pagar... y también algún que otro delito, que esta vez sí que no podría llamarse falta.

Bueno, pues voy a escribir la lista de cosas hoy, en uno o dos días las hago y para el fin de semana me suicido. ¡Jo, y eso que me había propuesto hacerlo hoy! Pero es que no logro concentrarme para nada. Espero que de aquí al finde no se me hayan ido las ganas.

En fin.

Foto: la bomba atómica con la que la humanidad decidió suicidarse el 24 de junio de 2009. Vista desde la playa de la Hita, Mar Menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...