Buscar este blog

viernes, 25 de abril de 2008

La lucha contra el lado oscuro

En la eterna guerra del bien contra el mal, de la la lógica y la cordura contra la sinrazón, de las hadas, ángeles y duendes contra los trolls y los demonios, hay batallas que producen resultados para todos los gustos.

Me agrada conocer el resultado de esta batalla: un hotel se libra de pagar el canon que le reclamaba la SGAE porque "pudo" haber utilizado música libre, con licencias Creative Commons o Copyleft. Más detalles aquí: http://www.internautas.org/html/4896.html

Si alguien quiere música libre, pues... pero ¡qué coño! Usad a San Google, que ya sois mayorcicos, y no esperemos a que nos lo den todo hecho, que ese es el problema.

Bueno, venga, vale, una y no más (no os acostumbréis):
http://www.musicapop.es/2006/09/15/llamalopopcom-lanza-sin-canon-un-disco-que-rompe-moldes-en-el-mercado-discografico/

¿Cómo? ¡Ah, sí, es verdad! Que me iba sin poner ni una puñetera foto. Bueno, pues ahí va. Como mis cachorrines no saben hacer cortes de manga, le enseñan la cola en tan irreverente postura a todos los que intentan lucrarse a costa de destruir la presunción de inocencia de los demás, y nos hacen pagar un canon por el CD en el que voy a grabar mis fotos, o hacen que el disco duro del ordenador de un juzgado tenga que pagar canon para algunos "artistas" (¿cómplices, mejor?). Bueno, me callo ya, que mi doctora me tiene prohibido exaltarme.

Y no, no he mencionado a la $GAE. ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver en todo esto?

2 comentarios:

  1. Cómplices diría yo...sacar provecho de todo esto es lo que me da a mi en la nariz.

    Ay...mi niño! Que sus alumnos le reconocen el trabajo bien hecho...ya hace tiempo que "éstos tus alumnos" ya se deleitaban con tus exlicaciones...y aún! Pues en Granada te miraba embobada cuando te me ponías al lado para explicarme el por qué es ésto o aquello.

    Un besazo con aires granaínos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no recuerdo exactamente qué fue lo que dije, pero saber que te deleitó me encanta y me deleita a su vez. O sea, que vamos a acabar deleitadísimos ambos dos...

    Me encantó pasar tantas horas contigo en tan reducido espacio. Un placer. Y que te pases por aquí, otro. Y que comentes, el mayor.

    (Bueno, se me ocurre otro mayor, pero si me dices "mi niño" me vas a cortar el rollo. Pero eso ya lo hablamos off-line...)

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...