Buscar este blog

viernes, 13 de abril de 2007

¿Que lo cruce COMO!!!!


Los de Google son la repera. No dejo de reconocer que me he convertido en un adicto de sus servicios, especialmente el correo. Pero el de los mapas tampoco está nada mal. Lo que no me podía imaginar es esto, que me ha llegado a través de mi amigo G.
---
ve a http://maps.google.es/ y haces click en 'Como llegar'

pones

Origen:Murcia
Destino:New York


mira el punto 47
--
Por si queréis evitároslo, aquí tenéis la imagen. Yo todavía estoy llorando de la risa.

2 comentarios:

  1. Total sólo son 5572 Km de nada, no?

    jeje

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. El marcador de kilómetros de la primera moto que tuve en plena propiedad durante mi adolescencia (no cuento la que le cogía a mi padre) se rompió cuando tan sólo llevaba 10420 km y a partir de ahí no marcó ni uno más.

    Como la seguí conduciendo varios años después de aquéllo, cada día veía esa cifra en el marcador, hasta el punto de que se me llegó a marcar en la memoria de tal forma que creo que me moriré recordándola exactamente.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...