Buscar este blog

lunes, 9 de octubre de 2006

Mirando p'atrás

Cuando yo era pequeño, mi padre siempre tenía uno o más perros. Es un gran aficionado a la caza aunque, por suerte para la naturaleza, casi nunca ha cazado mucho.

Pero, indirectamente, hizo que desde crío me relacionara con los perros, y recuerdo grandes momentos con ellos.

Esta es una de las fotos que con más cariño recuerdo, y le agradezco a mi madre que se atreviera a escanearla y me la pasara.

Este era el patio de mi casa (canción: "el patio de mi casa...")

Vale, y ahora a mirar p'alante.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. y que me dices de tu relación con las perras ;)?
    No seas mal pensado, simplemente me acuerdo de una que te quería con locura y miedo al tiempo, una que se deshacía en cuanto la acariciabas, una que tenía celos de mí y se metía en medio cuando nos abrazabamos.
    Como me acuerdo de ella, cuanto lloré su último día. Pero como tú dices... ahora a mirar p´alante

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, los perros también me gustan, aunque tengo una experiencia en Ceuta de mordisco de perro que me dejó algo marcado, la verdad. Y ahora tengo un perro en la casa de enfrente que me agua las siestas y los despertares con un ladrido a-gu-dí-si-mo. A pesar de todo, recuerdo los perros que tuve con gran cariño -que sí que tuve, fíjate-. Ah! oye, y eso de "en mayúsculas" se lo dirás a todas, por ejemplo: ""ahora te voy a enseñar algo "en mayúsculas", nena"", y cosas así.

    ResponderEliminar
  4. Tú sí que eres mayúsculo. Por cierto, el mordisco de ese chucho, ¿no sería en el mayús-CULO? (chistes malos no, por favor, je, je...)

    ResponderEliminar
  5. Yo me sé de uno, al que un perrito
    le ladró y salió corriendo a esconderse detrás de su cuñaaaao,el cual con un simple guau espantó al can.
    Un saludo, machote.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...