Buscar este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cómics al mejor precio posible: el que tú consideres justo


"El 100% de tus pagos irá directamente a las ávidas zarpas de los autores..."

Así se anuncia el Panel Syndicate, un sitio web en el que podemos encontrar cómics libres de DRM y donde podéis descargarlos directamente, por el mejor precio que uno podría desear: lo que tú consideres justo. Y es que da gusto ver cómo cada vez más hay gente que apuesta por modelos económicos para la cultura saliéndose del modelo clásico, que con las nuevas tecnologías tantos quebraderos de cabeza está dando a esta industria.

En el Panel Syndicate podemos encontrar dos series: The Private Eye, que me está gustando bastante, y de la que hasta el momento han publicado diez capítulos de una historia futurista distópica sobre el tema de la privacidad y la intimidad personal, y ¡Universo!, escrita y dibujada por el ex-dibujante de El Jueves Albert Monteys, formada por historias independientes, aunque todas ellas futuristas y sobre el Universo, viajes espaciales, razas alienígenas y todo eso.

En cuanto a las imágenes, ambas series están bastante bien, especialmente en The Private Eye hay una calidad altísima de los dibujos, en mi opinión particular.

Y para colmo, si queréis practicar idiomas, las podéis descargar en español, inglés, francés y catalán.

No os las perdáis.

Y pagad algo, no seáis ratas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...