Buscar este blog

lunes, 17 de junio de 2013

Nombres para un programa

Precisamente, estoy buscando en estos días un nombre para un nuevo programa que estoy haciendo, para uso y disfrute de "mis queridos usuarios".

Por otro lado, esta tarde en un curso de fomento de la creatividad la profesora ha explicado lo que es una tormenta de ideas y ha preguntado si queríamos aplicarla a algún supuesto imaginario o si teníamos una situación real. Yo he propuesto aplicarla para encontrarle nombre a mi programa, una especie de informe personal de estadísticas de actividad, y he aquí lo que ha surgido:


Me encanta interactuar con otros cerebros. Algunas de las propuestas me han gustado bastante, aunque al final creo que me voy a quedar con el nombre que yo había elegido originalmente. Así que si os gusta cualquiera de las que aparece en el papel, podéis utilizarla sin reparos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...