Buscar este blog

lunes, 6 de mayo de 2013

Caballos

Ayer por la mañana salí a correr un ratico y varié mi ruta habitual. Me gustó mucho ver estos magníficos caballos pastando tranquilamente en una yeguada que hay cerca del monte.


No sé qué tiene el caballo, pero es un animal que transmite una nobleza difícil de explicar. Los indios americanos se quedaron flipados cuando llegaron los conquistadores españoles montados a caballo. Y los entiendo, no es para menos. Pensaban que el bloque formado por el caballo y el jinete era un animal, algo así como un centauro.

Los únicos animales con los que también me pasa algo parecido, es decir, que transmitan esa nobleza, es con los perros. Y no, no tengo perro porque el piso no da para ello ni yo tengo / quiero dedicarle el tiempo que se merece. Pero... hmm... ¿y si metiera un caballo en casa? ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...