Buscar este blog

martes, 5 de marzo de 2013

La esfinge - Robin Cook

Curioso el caso de este médico neoyorquino, que tiene la misma edad que mi padre. La mayoría de sus novelas terminan siendo bestsellers, muchas de ellas llevadas al cine. Sin embargo, tan sólo dos son las que no han tenido nada que ver con la medicina. Esta que me he leído hace poco es una de ellas: La esfinge.



Es la historia de una egiptóloga estadounidense que viaja a Egipto y allí se ve envuelta en una trama de tráfico de antigüedades, con asesinatos y marchantes internacionales. También algo de romance, con un poco de cuernos incluido (ella tiene a su novio en USA pero el calor de Egipto y el glamour de los hoteles y los restaurantes lujosos le hacen mella. Y es que ya se sabe, las noches de luna...)

Entretenida, pero no me apasionó. Y a estas alturas de mi vida, espero eso de un libro, ya que me doy cuenta de que no me voy a poder leer muchos más. Mi consejo: leerla, sin ninguna duda, sólo si Egipto te apasiona. Si no, busca otra lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...