Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2012

Las frases de anoniman en la autopista

Me dice A en un precioso correo:

http://frasesanonimas.blogspot.com.es/

Creo que ya comenté con alguno de vosotros este curioso caso: cada poco tiempo, aparece una frase escrita en la ladera de una montaña en Tenerife, junto a la autovía. Oí la noticia en la radio y llamaron muchos tinerfeños contando cómo ver esa frase les hacía pensar o, simplemente (que no es poco) les alegraba un poquito la mañana.

Algunas me encantan:

"Hoy haz un favor"
"Esta noche ataca tú"
"Tóquense"
¡Reacciona!
"Me gustan tus arrugas"
"Yamamami"
"Díselo"
.....
.....
Me gusta pensar (porque así lo comentó algún oyente) que alguien que dudaba de ayudar a un amigo, al ver la frase, decidió hacer ése favor. O ella, que se quejaba de que él ya no la pretendía, dejó de quejarse para tomar la iniciativa. La de "tóquense" me encanta: incita a abrazar, a acercarte más al otro (sí, y al sexo también, que es lo único que has captado...). Con la de "yamamami" alguno llamó a su madre, seguro. "Díselo": a lo mejor alguien se declaró... o le confesó una infidelidad (jo, me quedo con lo primero). Lo que todos comentaron es que cuando iban por esa zona, miraban siempre a ver qué frase nueva había. Por algo será.

Hay tantas frases como las que siempre nos mandan en correos, presentaciones en power point con musiquilla sensibilera de fondo y fotos de patitos, gatitos, perritos y cualquier otro animal-ito, que nos ¿enternecen? pero que, siempre decimos, es verdad, qué buena frase. Pues ésta es otra forma de hacernos llegar mensajes para pensar. Y a mí me gusta más.

A nivel personal, hoy me quedo con éstas:
"No te tomes el pelo ", "Reacciona", "Empieza hoy".

Por cierto, si quieres saber quien es anonyman, aquí lo tienes:

http://frasesanonimas.blogspot.com.es/2009/03/pincha-el-enlace-httpwww.html



Talué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...