Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

Dos joyicas de Aleix Saló

Este dibujante / crítico que se dedica, según sus palabras, a hacer "sátira política", me parece un genio.

Primer vídeo: Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis (por Aleix Saló)



Segundo vídeo: Simiocracia (de Aleix Saló)
Bueno, respecto a la crítica a los futbolistas que registraron las ganancias en Austria (o cuando el mundial de 2010 en Sudáfrica, aunque no aparezca en el vídeo), no la comparto. Creo que la mayoría habríamos hecho lo mismo, ¿no? Si la ley me permite elegir si tributar aquí o allí, pues lo hago como mejor sea para mi bolsillo. ¿O es que tengo que financiar al país yo si he pillado un buen pellizco?

Otra cosa es discutir si esa ley está bien o mal hecha, aunque yo no tengo claro ahora mismo que lo que uno gana "fuera" tenga que tributar aquí, pero vamos, tampoco conozco al detalle esta ley.

En lo demás, Aleix, me pareces un gran artista y un estupendo comunicador. En vídeo, porque en las entrevistas en la tele no tienes la misma gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...