Buscar este blog

jueves, 22 de diciembre de 2011

El Chrysler building en la Murcia Lan Party 2011

Es mi edificio preferido de Nueva York, y uno de los que más me gustan en todo el mundo, me atrevería a decir. Cuando estuve allí el año pasado me alojé en un hotel a pocos metros de este edificio, en la calle 42, y desde la ventana de mi habitación lo veía iluminado por la noche y me quedaba allí un rato admirándolo.

Una preciosidad.

Cuando subí al Empire State, no pude evitar hacerle por lo menos tropecientos millones de fotos al Chrysler.

Así que os podéis imaginar la impresión que me dio al llegar al pabellón de deportes de Murcia y ver esta maravilla de modding llevado a su máxima expresión. En cada cara del edificio hay un monitor, o sea, que en total el edificio es la unión de cuatro "torres" de ordenadores personales. Frente a cada una de las cuatro fachadas, los correspondientes teclados y ratones.

Encima, ver cómo se elevaba poco a poco la torre central con los amortiguadores (¿hidráulicos, neumáticos?) fue una pasada. Para colmo, todos los detalles de los alrededores los han reproducido fielmente: nombres de las calles, forma de las puertas y recovecos del edificio... La iluminación también está muy elaborada. En fin, una pasada.

Mi enhorabuena a AxoJuan y compañía por lo currado que estaba.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...