Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

Otra joya musical de Extremoduro

 "Si te vas" (Material Defectuoso, 2011).

Ocho minutos y medio flotando.

1. Dale al play y cierra los ojos (al revés es más difícil)
2. Goza.
3. Cuando termine, abrir los ojos y volver al paso 1.



De la letra, me quedo con estos versos:

Me pregunta por qué el hombre inventó la guerra.
Y en silencio pregunta aún de cosas más serias.
Yo me pongo palote
sólo con que me toque.

"¿Dónde vamos tan deprisa?",
me pregunta su sonrisa.
Si tu quieres, tengo el plan:

Caminar, salga que salga el sol,
por donde salga el sol,
que no me da.

La habré oído al menos 4 veces esta tarde y no me canso. Sigo flipando/flotando.


1 comentario:

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...