Buscar este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

Exorcismos

Exorcismos no funcionan
para echarte de mi cuerpo
te metiste hasta los huesos
sin ti, vivo, sin ti... muerto


(aburrido en un autobús, de vuelta del noroeste, y pensando en tú-todas)

-
Por cierto, hablando de exorcismos, el domingo día 7 de noviembre, caminando por la costa de Águilas me encuentro esto:
Creo que es material de primera calidad para exorcismos.

Lo cual me lleva a apuntar que esa misma noche me terminé esa maravilla en forma de videojuego llamada Monkey Island 2. Sí, ya sé que llego un poco tarde, pero era una de esas cosas que tenía pendientes de terminar en la vida, así que... ¡tachado de la lista! Más vale tarde que nunca. Ahora, a por la siguiente de la lista.

Por cierto, a quien pregunte qué relación tiene el MI2 con exorcismos es que no sabe de qué va el juego, o no se ha pasado aún por la gruta de la hechicera vudú, lo cual indica que no está muy avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...