Buscar este blog

miércoles, 3 de febrero de 2010

Cada edad necesita de sus héroes (o Pocoyó y Cálico)

Está claro que cada edad tiene sus héroes. A mi sobrino, de dos años escasos, le fascina Pocoyó, la elefanta (¿Eli?) rosa (hmmm... elefantes rosas... me suena de algo... creo...) y el pato ese que se llama... ¿pato?

En cuanto suena la música, se pone a mover el culo como hace el criajo ese, Pocoyó, y su nombre (el de Pocoyó) es una de las palabras que aprendió a decir de las primeras, junto con "papá", "mamá", "super tito guapo, listo y el mejor del mundo" y "cúmulo globular en la nebulosa de Orión".

Lo típico, vamos.

A mí, sin embargo, la edad de este tipo de ídolos se me pasó hace unos días (bueno, algo más, pero poco) y con mi historial, me veo más reflejado en superhéroes superperdedores superdotados... estoooo... bueno, vale, lo de superdotados podéis verificarlo por vosotrAs mismas mandándome un email para pedirme hora. Pero a lo que íbamos. El caso es que me identifico más con Superlópez, Austin Powers, Florentino Fernández o la sublime combinación de todos ellos juntos: ¡¡CÁLICO!!

Si a estas alturas no sabes quién es Cálico, mejor que no sigas leyendo. Si tampoco sabes quién es Pocoyó, estás perdiendo el tiempo aquí. El vídeo que sigue no lo vas a entender, y mi imagen de bloguero sin gracia se va a multiplicar por mil en tu mente.

Ahora bien, si conoces a ambos protas, entonces no puedes perderte esto. Antes tendrás que recordar quién era Alarico, uno de los niños mutantes... pero esa es otra historia. Busca en Youtube algunos vídeos para saber quiénes son los niños mutantes de Cálico y después pasas a este vídeo.

Se lo dedico especialmente a mi sobrino y a sus papis, para que dejen de ponerle vídeos chorras y lo conviertan YA a la saga de Cálico. Por ejemplo, en cuanto alcance su mayoría de edad a los dos añicos.

Y es que cada edad necesita de sus héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...