Buscar este blog

jueves, 4 de junio de 2009

Fiestas típicas españolas

Me manda D un interesante correo, que os incluyo. Lo cito aquí porque el enlace me parece curioso, independientemente del ranking, más que por el provincianismo-catetismo de que cada uno vote a la suya propia, "porque es la mía".

Por mi parte, incluyo un par de fotos de una de las candidatas. Es del año 2007 (no digo el mes ni el día, a ver si lo adivináis ;-) y volvíamos de un viaje por Teruel y Zaragoza. Por "error", mi coche se metió en Valencia, y así nos fue a los cuatro pasajeros. Cuando el resto de la caravana nos llamó después de un buen rato de haber perdido contacto visual con nostros, se morían de envidia.

Pero no dieron la vuelta.




---------- Mensaje reenviado ----------
Asunto: FW: NOS VA GANANDO ALBACETE!!!¡VOTAR POR EL BANDO DE LA HUERTA!




VOTA Y REENVIA



Informativos Telecinco ha organizado una encuesta para encontrar la mejor fiesta popular de España, para ello han seleccionado 24 fiestas españolas que deberán de ser votadas y las diez mejores volverán a ser votadas de nuevo para elegir la mejor

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/fiestas.shtml
Para votar tienes que ponerte encima de las estrellas junto a la fiesta....máximo 5 estrellas (puntos) en cada una de las votaciones, luego envías para que contabilice.
NO PODEMOS DEJAR QUE NOS GANEN!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...