Buscar este blog

martes, 20 de mayo de 2008

Just like heaven

- "Me encanta ese truco. Me hace reír mucho".

Yo me limité a sonreír.

- "Enséñame cómo lo haces y yo..."

- "Y tú, ¿qué? ¿Qué me darás a cambio?"

- "Hmm... te prometo... que huiré contigo". Al mismo tiempo, me echó los brazos al cuello.

Apreté su cara entre mis manos, y le besé la cabeza, la frente y la cara. Me acordé de cómo había hecho que se sonrojara tantas veces.

- "¿Por qué estás tan ausente?", me preguntó. "¿Por qué no te das cuenta de que estoy enamorada de ti?"

Yo pensaba en lo suave que era ella. Y lo única. Estaba perdida y sola. Era rara, como los ángeles. Y cuando nadaba, se retorcía de una manera extraña en el agua. Era como un sueño.


* * *


Por la mañana, el sol me devolvió a la cruda realidad. Seguramente había estado durmiendo durante muchos días, y respirando su nombre en sueños delirantes. Cuando abrí los ojos de verdad, los de la mente, me di cuenta de que estaba solo.

Solo.

Solo frente a un mar furioso que me había robado a la única mujer que amé. Y la había ahogado. Aunque en realidad, sabía que se había ahogado dentro de mí.

Pensé en lo suave que era ella. Y lo única. Estaba perdida y sola. Era como el paraíso.

--
Basado en la canción "Just like heaven", de The Cure. Aunque me quedo con la versión de Katie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...