Buscar este blog

domingo, 30 de diciembre de 2007

Vivir perjudica seriamente la salud

Si no hubiera ido, le hubiera ahorrado bastante humo a mis pulmones y a mis enrojecidos ojos.

Si no hubiera ido, hubiera dormido las horas que necesitaba mi cuerpo.

Si no hubiera ido, quizá me hubiera acostado con bastante menos alcohol en el cuerpo.

Pero, si no hubiera ido, me hubiera perdido una velada estupenda, y el haber descubierto un cantautor fantástico. Y no, no fue perfecta, pues para eso faltaba lo que faltaba, pero estuvo muy bien.

Y, ante el dilema, entre cuidarse la salud o derrochar la vida, pues elijo la opción menos sana.

El de la foto es Karel García, y os recomiendo su disco "Sueño de quimeras". Estuvimos viéndolo en noviembre en Itaca y me causó una muy buena impresión. Una joya para los oídos y el cerebro. Además, el tío es bastante simpático.

2 comentarios:

  1. Pues me quedo con la copla, no sé si podré resistirme a decirle a Ares que lo busque, en todo caso, lo escucharé. Feliz año querido, tenemos que vernos.

    ResponderEliminar
  2. ...y escribir en el blog parece que también la perjudica, porque no te veo el pelo por aquí....anda y anda...

    M.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...