Buscar este blog

sábado, 7 de julio de 2007

Desayuno

Hay blogs divertidos; hay blogs interesantes; hay blogs "malditos", hay blogs fotográficos... En fin, que los hay para todos los gustos.

Pero lo que nadie quiere leer es lo que ha desayunado hoy el autor de un blog... salvo él mismo.

Mi desayuno de hoy: un aguacate machacado mezclado con dos quesitos light, y una copa de Gewürztraminer de Somontano (en concreto, éste).

Buen provecho.

4 comentarios:

  1. Como desayuno, es raro de narices, pero bueno, depende a la hora que te lo hayas tomado... Si era ya pasado el mediodía, pues tampoco es tan raro...
    En fin, otros corren delante de toros, gente rara hay en todos lados (pero es preocupante que uno de mis hermanos esté en Pamplona y el otro sea el autor de este blog; habrá que mirárselo...)
    Gora San Fermín!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un desayuno harto raro, yo le hubiera echado salsa rosa al aguacate. Y una segunda copa de ese vino tan rico que desinteresadamente -¿O era para buscarte un compañero de borracheras?- me diste a conocer. Un abrazo, querido.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la frontera entre desayuno y cualquier otra comida puede hacerse tan ambigua como se desee. Por ejemplo, si salgo de marcha sin cenar, y regreso a casa a las 5 de la madrugada y tomo algo, ¿estoy desayunando o cenando?

    No podía tomar una segunda copa porque tenía que conducir, que si no...

    ResponderEliminar
  4. Vaya una porquería de desayuno! Eso sin ketchup, y poco de nocilla con patatas alioli no tiene gracia. Por cierto, ese desayuno es lo que se denomina "cocina de autor"???

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...