Buscar este blog

viernes, 1 de junio de 2007

Cómo ser un gran pirata

¿Recordáis los tiempos de jugar al Monkey Island? Pues no os perdáis este vídeo, para aprender del mismísimo Guybrush Threepwood a ser un buen pirata.

Aplausos para el autor, plis.

5 comentarios:

  1. Porque no cobran las pelis del cine, de acorde con lo que cuesta la producción, no creo que cueste lo mismo rodar “piratas” del caribe que jamón jamón, pero para entrar me cobran lo mismo. Que pasa con esto? Como es posible que 12 canciones puedan costar 40 euros? Basta ya de Ramoncines y Marías Jiménez borracha en el Rocío, pisando CDS piratas delante de la tele, ladrones con capas desteñidas de buenos rojos, defensores de lo justo. De que vive Ramoncín, alguien sabe? Canta? Trabaja? Vive del cuento, de robarnos a nosotros. Si me cobran una barra de pan a 5 €, yo creo que me están robando, como pueden cobrar ellos un canon por CDS (sin saber para que lo vas a utilizar) y después incrementar el precio de los CDS originales un 300 %. A partir de ahora, también van a cobrar por sacar libros de las bibliotecas. En las bodas hay que pagar un canon a la SGAE para que te dejen poner música a los invitados…Panda de ladrones que no han compuesto una canción en su vida. Estoy indignaooo!!Ole por el video. Mi aplauso: ¡Plas Plas Plas!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Claro que me acuerdo del Monkey Island! y del bueno de Guybrush Threepwood... me acuerdo de las partidas interminables intentando adivinar como coger el mapa de la espalda de alguno...
    o de una prueba que me gustó muchísimo en su día, no sé si la recordareis pero se trata del combate de insultos, me pareció tan inteligente y chispeante como los guiones de algunas pelis de las que estoy enamorada.
    Si entonces me hubieran dicho quien escribió aquello me habrían dejado fría. Pero después de estos años enterarme como lo he hecho hoy de su autor ha sido un lujo.

    Os dejo para que disfrutéis parte de aquel combate. ¿preparados? ¡Ahí va!

    - Hoy con brazo poderoso a 12 hombres he vencido...
    - Al ver tamaña barriga diríase que te los has comido.

    - Te voy a poner el brazo en cabestrillo.
    - ¿Por qué? ¿Estudias para enfermera?

    - Sólo había visto un cobarde como tú una vez.
    - Ya, y supongo que él te enseñó todo lo que sabes.

    - Eres el bicho más feo que haya encontrado.
    - Me asombra que nunca a tu mujer hayas mirado.

    ¿que os parece eh?
    Venga... y ahora resuelvo vuestra duda, el guión de dichos insultos son obra de Orson Scott Card, escritor estadounidense autor de la novela El juego de Ender. (Recomendada por mí, a todo el que no la haya leído y si no se puede sacar de las bibliotecas... pues yo lo presto, aunque le joda a la SGAE)
    También mi aplauso por el video ;) buena semana a todos

    ResponderEliminar
  4. Oh! mágico. me encantaba Guybrush Threepwood,un tipejo con suerte. Me ha molado un montón el vídeo...vi hace tiempo una representación teatral de "high school" acerca de elMonkey, Le Chuck incluido. Besos y abrazos para el que lo lea. Miguel.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo he leído, Miguel. Así que me doy por abrazado y por besado. Igualmente para ti.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...