Buscar este blog

miércoles, 21 de marzo de 2007

Me llamé Paolo

El 10 de marzo me llamé Paolo. Bueno, algún nombre tenía que poner.

Fue al visitar CosmoBelleza, una feria sobre peluquería, estética y wellness (cágate, lorito) en Barcelona. (Sí, yo estoy tan sorprendido como vosotros, pero la vida se empeña en llevarme a los sitios más variopintos, y no voy a ser yo quien se oponga a una propuesta como esa. Además, una visita a Barcelona siempre merece la pena).

El caso es que la entrada costaba 25 lucas, si no tenías una para profesionales. Y nosotros las teníamos.

Había que rellenar un formulario diciendo el salón-de-belleza o peluquería por el que ibas, y tu nombre. Sé que es un topicazo como la copa de un pino, pero me vino a la cabeza el típico peluquero-de-mujeres con pluma, que todos conocemos, o al menos hemos visto en alguna peli, y no pude resistirme. Y de nombre, pensé que le pegaba Paolo. Y así me llamé por ese día.

Por favor, ahorradme comentarios en defensa de: peluqueros-de -mujeres - heterosexuales, gays, gente-con-pluma...o lo que sea. No veo la ofensa. No la hay.

En varios tenderetes (venga, vale, diré stands) hacían demos de peinados y similares. La verdad es que algunas de las modelos eran impresionantemente bellas. Por supuesto, si yo tuviera una tienda de productos cosméticos, elegiría esos bellezones para promocionarme. Es otro topicazo, pero perfectamente lógico.


Son muchas las historias que tendría que contar: el tom-tom que tuvo su momento tontón, las pelotas de tenis gigantes, mi reconciliación con una Barcelona hasta entonces insulsa, un árbol nacido en medio de una carretera, los postizos de Laura, el tatuaje que casi me hice, el cadillac que todavía no sé qué coño pintaba allí, la envidia que me daban los fotógrafos, los dragqueens (supongo que promocionaban pinturas), el paseo por las Ramblas, la cena estilo turco-árabe, la feria del libro... pero no acabaría nunca, y tengo prisa.

Resumiendo: lo mejor, el Park Güell (sí, se escribe en inglés, con K, y no en catalán) y su historia como fracaso urbanístico, y lo peor, la surrealista historia que le pasó a L, y que aún está por resolverse.

Nos hospedamos en Sant Andreu de la Barca, en un hotel bastante bueno, por 70€ la noche cada habitación doble.

Os dejo algunas fotos de las que tomé. También os pongo un vídeo, así me estreno con el youtube, ya que nunca antes había subido nada a ese sitio, y me apetecía.

Por cierto, el topicazo primero se confirmó. En la feria de la belleza, había al menos tres peluqueros-de-mujeres con una pluma impresionante (sin contarme a mí). Uno de ellos, el del vídeo.

Esta foto recomiendo verla en grande.


El vídeo

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...