Buscar este blog

martes, 16 de enero de 2007

Pa habernos matao

Bueno, ya daremos más detalles, pero en la excursión de este domingo (Archena-Blanca, 13 km) tuvimos muchas cosas, pero sobre todo, dos subidones de adrenalina.

En primer lugar, tuvimos que cruzar el río "a la pata la llana". Parecía no llevar casi agua en ese azud, pero los 20 m caminando sobre algas en la presa se hicieron muuuuyyyy largos (y resbaladizos). Aquí podéis ver a MJ pensándose si cruzar o no.

Muy bonita la llegada a la otra orilla, donde había un coche, con un yonki dentro, entreteniéndose en clavarse no sé qué en sus castigados bracitos. El tío se quedó mirándonos un poco mosqueado cuando nos vio aparecer de la nada, caminando sobre las aguas, como ese tal Jesús hizo una vez que se aburría.

Por otro lado, tuvimos que hacer algo de escalada, y esto fue el verdadero subidón. Resulta que tú vas tan tranquilo, andando por la orilla del río, y de pronto ves que las montañas se van cerrando














Pero vale, te haces el valiente. "Si el río pasa, yo también", te dices entre dientes (pero en el fondo, no te lo crees). Eso vale hasta que de pronto te encuentras con esta presa que te corta el camino...

...y claro, como no eres ningún salmón para pegar un supersalto de esos que te pase al pantano que hay al otro lado, decides que hay que esquivarla.


Como a la derecha está la montaña de la foto anterior, no queda más opción que trepar por la izquierda







que viene a ser algo así















Como bien dice MJ, "Pa habernos matao, madre, pa habernos matao". Y todo por no volver por donde nuestro amigo el yonki, para no despertarlo, por si se encontraba el pobre hombre durmiendo la siesta.

El caso es que ahora, si tuviera que repetir el camino, ya sé por dónde hay que ir sin peligro (es lo que tiene la experiencia, que siempre nos llega tarde).

A esta abeja la sorprendí haciendo su sesión de escalada, pero hay que reconocer que ella tiene alas. Esto es una ventaja, se mire por donde se mire.

Espero que os guste esta foto tanto como a mí, que para obtenerla tuve que exponerme a que me picaran todas las abejas del mundo mundial.

1 comentario:

  1. Me he reído mucho con la entrada Cocinero, lo de los bracitos del yonki...pobre hombre. bueno, habéis salido airoso de picotazos de todo tipo, que es lo bueno.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...