Buscar este blog

jueves, 21 de septiembre de 2006

Comenzando2

Como muchos sabéis, este blog es mi "segunda temporada". Si no conoces la primera, es que no debías conocerla. Puedes considerar que empiezo aquí.

Por ser la primera entrada, quizá debería hacer una "declaración de intenciones".

Pues va a ser que no. Esto es para poner notas para mí. Si te gustan, me alegro. Si no, hay muchas más cosas por ahí (y bastante más interesantes). Disfrútalas.

Y ahora, permitid que me ausente, pues he dedicado demasiado tiempo a preparar esta entrada (es decir, a escribir la anterior a esta), así que no me queda tiempo hoy.

Volveré (espero).

Mientras, una fotico para que me digáis si os gusta.

5 comentarios:

  1. Pues la foto está bien, pero ¿Qué es? ¿Dónde está?
    No te conocía en tu anterior temporada, así que espero hacerlo en ésta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oye... que se ve regular el texto. Por lo menos desde mi ordenador.

    Enhorabuena por tu segunda temporada. Hoy el hombrecillo envidioso ha vuelto a hacer de las suyas y he sentido unas ganas enorme de gritarlo a los cuatro vientos (Yelling Everything Out). Pero no debo...

    ResponderEliminar
  3. Es una casa solariega que veo de vez en cuando. Me gusta el hecho de que la están rodeando de dúplex y pisos nuevos por los cuatro costados, pero ella permanece ahí en pie, en medio de toda la renovación, sin inmutarse. Me da la impresión de que se sabe vieja, pero está segura de su calidad, y de momento, no va a rendirse.

    Deberían abrirla y hacer en ella un museo, un restaurante o algo, para que la podamos ver por dentro. Me muero de ganas de echarle unas fotos interiores.
    --
    Por otro lado, he cambiado el diseño. Es cierto que el anterior se veía mal. En unos días dejaré el definitivo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no se está mal en este tu nuevo garito. La casa no está mal, aunque creo que sabe la que se le viene encima a fuerza de planes parciales. Digna es, eso sí.

    ResponderEliminar
  5. Espero que vuelvas, aquí estaremos para leerte. Bonita foto

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...