Bueno, ya no puedo decir que no me toca nada. El otro día estuve en una cata de cervezas, dejé mis datos escritos en un papelico para un sorteo y ...¡voilà! Que me tocaron dos entradas para un concierto
El grupo se llama Unrisen Queen (¿reina sin trono?), y, allí en el Teatro Circo de Murcia, dieron toda una lección de cómo se debe cantar en homenaje a este grupo. Lo hicieron de muerte, cerrabas los ojos y parecía que estabas oyendo al mismísimo Freddie Mercury gritándolo que lo quería todo (I want it all) o que nos iba a "rockear" (we will rock you). No me extraña que este grupo esté invitado al próximo concierto homenaje a Queen que se va a celebrar en Montreaux (Suiza) el próximo julio.
Una pasada.
El guitarrista, Pasku (Pascual) me gustó bastante, se marcó unos solos muy buenos
Me llamó la atención que en una canción una de las chicas se marcó un baile cuasi-flamenco, lo que nunca se me hubiera ocurrido a mí con cualquier tema de Queen, pero fue algo que no quedó mal
No faltó incluso la típica chaqueta de "Alfredito" (Freddie)
Por cierto, el piano ese blanco perteneció anteriormente a Elton John, según nos dijo el pianista. Curiosidades de la vida.
Para colmo de alegrías, detrás de mí, y de forma totalmente casual, se sentó mi amigo M, con lo cual no tuvimos más remedio que, después del concierto, realizar el rito típico: tomarnos unas cañas, cenar, unas copas... En fin, que ya dormiré otro día ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo