Está claro que cada edad tiene sus héroes. A mi sobrino, de dos años escasos, le fascina Pocoyó, la elefanta (¿Eli?) rosa (hmmm... elefantes rosas... me suena de algo... creo...) y el pato ese que se llama... ¿pato?
En cuanto suena la música, se pone a mover el culo como hace el criajo ese, Pocoyó, y su nombre (el de Pocoyó) es una de las palabras que aprendió a decir de las primeras, junto con "papá", "mamá", "super tito guapo, listo y el mejor del mundo" y "cúmulo globular en la nebulosa de Orión".
Lo típico, vamos.
A mí, sin embargo, la edad de este tipo de ídolos se me pasó hace unos días (bueno, algo más, pero poco) y con mi historial, me veo más reflejado en superhéroes superperdedores superdotados... estoooo... bueno, vale, lo de superdotados podéis verificarlo por vosotrAs mismas mandándome un email para pedirme hora. Pero a lo que íbamos. El caso es que me identifico más con Superlópez, Austin Powers, Florentino Fernández o la sublime combinación de todos ellos juntos: ¡¡CÁLICO!!
Si a estas alturas no sabes quién es Cálico, mejor que no sigas leyendo. Si tampoco sabes quién es Pocoyó, estás perdiendo el tiempo aquí. El vídeo que sigue no lo vas a entender, y mi imagen de bloguero sin gracia se va a multiplicar por mil en tu mente.
Ahora bien, si conoces a ambos protas, entonces no puedes perderte esto. Antes tendrás que recordar quién era Alarico, uno de los niños mutantes... pero esa es otra historia. Busca en Youtube algunos vídeos para saber quiénes son los niños mutantes de Cálico y después pasas a este vídeo.
Se lo dedico especialmente a mi sobrino y a sus papis, para que dejen de ponerle vídeos chorras y lo conviertan YA a la saga de Cálico. Por ejemplo, en cuanto alcance su mayoría de edad a los dos añicos.
Y es que cada edad necesita de sus héroes.
Buscar este blog
miércoles, 3 de febrero de 2010
jueves, 28 de enero de 2010
viernes, 22 de enero de 2010
Orgía
Otra definición de orgía.
Lo que más miedo me da es que se podría aplicar casi palabra por palabra (¿quizá cambiando Europa por América?) a nuestro país. A muchos países.
Lo que más pena me da es pensar que no vamos a hacer nada. Como mucho, alguno (¿yo mismo?) castigará un poco a su úlcera. Y ya está.
Lo que más esperanza me da... Para ser realistas, en este tema tengo poca esperanza.
Lo que más miedo me da es que se podría aplicar casi palabra por palabra (¿quizá cambiando Europa por América?) a nuestro país. A muchos países.
Lo que más pena me da es pensar que no vamos a hacer nada. Como mucho, alguno (¿yo mismo?) castigará un poco a su úlcera. Y ya está.
Lo que más esperanza me da... Para ser realistas, en este tema tengo poca esperanza.
lunes, 18 de enero de 2010
Sexo con bolígrafos
Vía S, recibo un email muy pedagógico. Buscando un poco, encuentro un blog que ha colgado las imágenes. Así que, sobran las palabras.
Aunque va de sexo, el contenido es perfectamente apto para niños ;-)
http://xenacebolinha.blogspot.com/2010/01/el-sexo-explicado-con-bolis.html
Aunque va de sexo, el contenido es perfectamente apto para niños ;-)
http://xenacebolinha.blogspot.com/2010/01/el-sexo-explicado-con-bolis.html
martes, 12 de enero de 2010
Homenajes
Hace unos días mandé un correo a varios amigos informándoles acerca de una agradable sorpresa en el mercado central de Valencia, relacionada con la ópera:
Al día siguiente, F me dijo que aquello era una copia de los tributos que se han puesto de moda por Michael Jackson (gracias, F).
Copia o no, viendo ambos vídeos, tengo claro por qué me gusta M. Jackson más que la ópera, aunque ésta también sea una cosa bonita. Pero lo del desteñido es... otra cosa. "Bonita" es un adjetivo que se queda corto.
Al día siguiente, F me dijo que aquello era una copia de los tributos que se han puesto de moda por Michael Jackson (gracias, F).
Copia o no, viendo ambos vídeos, tengo claro por qué me gusta M. Jackson más que la ópera, aunque ésta también sea una cosa bonita. Pero lo del desteñido es... otra cosa. "Bonita" es un adjetivo que se queda corto.
lunes, 11 de enero de 2010
Mujer
Me refiero a que ella sabía ser LA MUJER en todo lugar y circunstancia. Daba lo mismo que estuviera en una reunión de Tupperware con las vecinas, en una cafetería de Almería con amigos de ambos sexos, en una sesuda y masculinizada conferencia de matemáticas en la Universidad de Granada, en una sofisticada cena de gala en casa de algún político nacional o en la sórdida cama de una pensión en La Coruña. Siempre sabía mantener el tipo, adaptarse al contexto. No rechazaba ninguno de estos ámbitos, todo lo disfrutaba, se implicaba al máximo en lo que estuviera haciendo. Decía que había que descubrir, buscar, que luego sería tarde, y que todas las experiencias contaban. Que cada día contaba, que había que beberse la vida a sorbos.
Beberse la vida a sorbos. Como aquel café que nos tomamos el lunes pasado. Ella, café con leche. Yo sólo, sin azúcar. Amargo preludio de un amargo trago que ambas sabíamos que teníamos que pasar. Ella me miraba directamente, y yo no podía aguantarle la mirada. No era que me sintiera cohibida, ni asustada, ni tímida. ¿Timidez? Después de lo que llevábamos, eso estaba fuera de lugar. Era... otra cosa. Quizá saber que aunque las dos fuéramos una a veces, yo no llevaba el nombre de mujer más que por un mero capricho de la biología. Ella, sin embargo... era LA MUJER. A mí me gustaba eso. Y a ella. Las dos disfrutábamos, habíamos asumido satisfechas nuestros respectivos papeles.
Dio otro sorbo a su café.
- Sabes de qué quiero hablarte, ¿verdad?
- Sí. Bueno -un atisbo de duda esperanzada-, me lo imagino. Creo...
- Sí, pues eso. ¿Qué me dices tú?
Otro sorbo. Un poco más largo que el anterior. Se terminó el resto del contenido de su taza.
- Estoy de acuerdo.
Después de esto le di un beso apresurado, en la mejilla, despidiéndome. En cuanto salió de la cafetería me precipité al baño.
No la he vuelto a ver desde el lunes. No nos veremos. Sé que encontraré a otra, o esa otra me encontrará a mí, qué más da. Ahora mismo me da igual. Mujeres hay muchas.
MUJER, sólo existía ella.
--
Foto: Danaide en el casino de Murcia. Después de la reforma ha quedado impresionante. Recomendado.
martes, 5 de enero de 2010
Concurso de fotografía en la Universidad de Murcia
Ánimo, a participar. Seguro que tenéis por ahí una foto que os salió chulísima de vuestra última excursión...
http://www.um.es/biologia/actividades/
Las bases:
http://www.um.es/biologia/actividades/XXIII-semana-biologia/ConcFoto10.pdf
Lo mejor de este concurso es ir a ver la exposición de las fotografías en el vestíbulo de la facultad. Hay algunas que son un lujo para la vista. Estad atentos a las fechas.
http://www.um.es/biologia/actividades/
Las bases:
http://www.um.es/biologia/actividades/XXIII-semana-biologia/ConcFoto10.pdf
Lo mejor de este concurso es ir a ver la exposición de las fotografías en el vestíbulo de la facultad. Hay algunas que son un lujo para la vista. Estad atentos a las fechas.
Blues is down the line (o ¡Ains, las suecas!)
Que las suecas siempre nos han motivado especialmente a los españoles es algo que sabemos desde hace años, especialmente desde las películas de Landa, López Vázquez, Ozores, Pajares y demás protagonistas del cine español de los 70.
Sin embargo, hay una vertiente de las suecas menos conocida, pero también muy interesante. Y es que también saben ¡cantar blues! Aquí sí es donde una sueca es capaz de enamorarme. Sobre todo, si se llama Karin Rudefelt y se une a una banda que se llama Doctor Blues. Total, son Karin Rudefelt and Doctor Blues (qué nombre tan imaginativo, ¿verdad?)
Nombres aparte, el blues de este grupo suena como hace tiempo que no oía sonar al blues. No diré auténtico, porque blues auténtico es otra cosa, pero sí diré blues rockero.
Bueno, no me enrollo más. En su página web podemos encontrar varias canciones en mp3 para descargar, gratuitamente. Si después de oírlas decidimos comprar el disco, creo que no os arrepentiréis.
Ah, sí, vaya, que se me olvidaba el enlace:
http://doctorblues.se/english/music.html
Y de extra, un par de vídeos. Gozad, malditos, gozad.
Otro:
Sin embargo, hay una vertiente de las suecas menos conocida, pero también muy interesante. Y es que también saben ¡cantar blues! Aquí sí es donde una sueca es capaz de enamorarme. Sobre todo, si se llama Karin Rudefelt y se une a una banda que se llama Doctor Blues. Total, son Karin Rudefelt and Doctor Blues (qué nombre tan imaginativo, ¿verdad?)
Nombres aparte, el blues de este grupo suena como hace tiempo que no oía sonar al blues. No diré auténtico, porque blues auténtico es otra cosa, pero sí diré blues rockero.
Bueno, no me enrollo más. En su página web podemos encontrar varias canciones en mp3 para descargar, gratuitamente. Si después de oírlas decidimos comprar el disco, creo que no os arrepentiréis.
Ah, sí, vaya, que se me olvidaba el enlace:
http://doctorblues.se/english/music.html
Y de extra, un par de vídeos. Gozad, malditos, gozad.
Otro:
viernes, 30 de octubre de 2009
Publicidad + Murcia ¿Quién da más?
Dos de mis (muchas y variadas) pasiones, pero de las más grandes. Mi terruño, Murcia (pero sin provincianismos catetos, ¿eh?) y la mejor cerveza del mundo: la Estrella de Levante.
Qué grandes son algunos.
Qué grandes son algunos.
martes, 27 de octubre de 2009
Publicidad
Obviamente, no es casualidad que ahora me fije más en los anuncios. Hay que reconocer que algunos de ellos son verdaderas obras de arte (no como otras cosas).
Pero hay una que me ha gustado especialmente, porque también a mí me encantan los juegos de palabras, retorcerlas, exprimirlas... (también a una de las ovejas de Glenkill le gustan las palabras, pero esa es otra historia).
El caso es que puestos a jugar con las palabras, ¿quién mejor que Scrabble?
http://www.ibelieveinadv.com/commons/Scrabble-A.jpg
Por otro lado, no se puede negar la vista comercial del responsable de turno en Microsoft, que para el lanzamiento del Windows 7 ha utilizado el pueblo de Sietes (Asturias). Lo mejor del vídeo, las palabras del final, que dice una vecina sentada en su sillita.
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/
En fin, que no sólo de productos vive el hombre, sino de su publicidad también.
Pero hay una que me ha gustado especialmente, porque también a mí me encantan los juegos de palabras, retorcerlas, exprimirlas... (también a una de las ovejas de Glenkill le gustan las palabras, pero esa es otra historia).
El caso es que puestos a jugar con las palabras, ¿quién mejor que Scrabble?
http://www.ibelieveinadv.com/commons/Scrabble-A.jpg
Por otro lado, no se puede negar la vista comercial del responsable de turno en Microsoft, que para el lanzamiento del Windows 7 ha utilizado el pueblo de Sietes (Asturias). Lo mejor del vídeo, las palabras del final, que dice una vecina sentada en su sillita.
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/
En fin, que no sólo de productos vive el hombre, sino de su publicidad también.
Un poeta luchador
Viendo el espíritu que vuelca este padre en esta web dedicada a una enfermedad de su hijo, siento que personas así me reconcilian con la raza humana.
http://www.yosemoebius.es
Aparte, me ha servido para aprender algo nuevo, que no sabía, acerca de las enfermedades "raras" y el funcionamiento de nuestro cerebro.
Creo que merece la pena dedicarle un ratico.
http://www.yosemoebius.es
Aparte, me ha servido para aprender algo nuevo, que no sabía, acerca de las enfermedades "raras" y el funcionamiento de nuestro cerebro.
Creo que merece la pena dedicarle un ratico.
miércoles, 7 de octubre de 2009
El misterio de las piteras
La pitera (ágave americana, pita) es una planta que me ha llamado la atención desde pequeño. En mi pueblo no se veían mucho, pero cada vez que íbamos a Laroya a visitar a la familia veía un montón por el camino. Mi padre me contaba historias de ellas, y me explicaba cómo de esa planta salía el hilo de enea, con el que se hacían las sillas (al parecer, esto ya se hace poco, pero antes era muy habitual). En mi casa tengo una silla pequeña, tamaño infantil, que me encantaba de crío. Era un modelo a escala de las que usaban los mayores, y a mí me encantaba sentarme en mi sillica a comerme el bocadillo. Ahí quedó mi contacto infantil con las piteras. Pausa hasta los treinta y tantos.
Hace unos meses, en un viaje a Almería, volví a tomar conciencia de la cantidad de pitas que había por el camino y, en particular, en el parque natural del Cabo de Gata. Asocio esta planta al desierto (tiene la pinta de un cactus, aunque no sé si lo es), y me encanta su silueta. En las fotos quedan muy chulas, sobre todo al atardecer. Me hablan de paisajes áridos, vida en un entorno hostil, de las dificultades de tirar para adelante… y, sin embargo, ahí están. Con el tallo todo recto, a veces inclinado en ángulos imposibles, pero siempre desafiando a la sequía, al viento y a la gravedad.
Se lo comento a mis padres, almerienses empedernidos los dos y me hablan de que en su pueblo se utilizaban para construir escaleras, debido al poco peso del tallo (espárrago) que aparece en su florecimiento. Días después comprobé que en la Wikipedia se afirma lo mismo.
Una característica curiosa de la pita es el monocarpismo: sólo florece una vez en toda su vida, deja todo lo mejor de sí en multitud de hijuelos y después, simplemente, muere. No me enteré de esto hasta hace poco, pero me ha valido para apreciar más aún los pocos momentos de florecimiento de esta planta. Cuando veo una pitera con las flores reverdeciendo, me alegro interiormente. Es como ver un éxito de esta luchadora del desierto, en su batalla diaria por la supervivencia.
Por eso, hoy he disfrutado admirando a varias de estas plantas, cuando desde el mirador al que he subido observo que cerca de la playa hay unas piteras verdes. Un grupo de seis o siete de ellas, mirando desafiantes al mar, como diciendo: “A ver quién es capaz de secarnos”. Algún tronco seco sí que se ve en el suelo, entre ellas, pero eso sólo es una huella de la batalla que, de momento, siguen ganando ellas, aunque sea por la mínima. Entre las plantas y la playa, se ven los tejados de unas casas bajas, humildes, de tejas rojas y paredes blancas. Por supuesto, no puedo evitar hacer algunas fotos.

El caso es que la pita ejerce sobre mí una fascinación cada vez mayor, sin saber exactamente por qué.
Es el misterio de las piteras.
Hace unos meses, en un viaje a Almería, volví a tomar conciencia de la cantidad de pitas que había por el camino y, en particular, en el parque natural del Cabo de Gata. Asocio esta planta al desierto (tiene la pinta de un cactus, aunque no sé si lo es), y me encanta su silueta. En las fotos quedan muy chulas, sobre todo al atardecer. Me hablan de paisajes áridos, vida en un entorno hostil, de las dificultades de tirar para adelante… y, sin embargo, ahí están. Con el tallo todo recto, a veces inclinado en ángulos imposibles, pero siempre desafiando a la sequía, al viento y a la gravedad.
Se lo comento a mis padres, almerienses empedernidos los dos y me hablan de que en su pueblo se utilizaban para construir escaleras, debido al poco peso del tallo (espárrago) que aparece en su florecimiento. Días después comprobé que en la Wikipedia se afirma lo mismo.
Una característica curiosa de la pita es el monocarpismo: sólo florece una vez en toda su vida, deja todo lo mejor de sí en multitud de hijuelos y después, simplemente, muere. No me enteré de esto hasta hace poco, pero me ha valido para apreciar más aún los pocos momentos de florecimiento de esta planta. Cuando veo una pitera con las flores reverdeciendo, me alegro interiormente. Es como ver un éxito de esta luchadora del desierto, en su batalla diaria por la supervivencia.
Por eso, hoy he disfrutado admirando a varias de estas plantas, cuando desde el mirador al que he subido observo que cerca de la playa hay unas piteras verdes. Un grupo de seis o siete de ellas, mirando desafiantes al mar, como diciendo: “A ver quién es capaz de secarnos”. Algún tronco seco sí que se ve en el suelo, entre ellas, pero eso sólo es una huella de la batalla que, de momento, siguen ganando ellas, aunque sea por la mínima. Entre las plantas y la playa, se ven los tejados de unas casas bajas, humildes, de tejas rojas y paredes blancas. Por supuesto, no puedo evitar hacer algunas fotos.
(recomiendo ver la foto en grande, haciendo clic sobre ella).
El caso es que la pita ejerce sobre mí una fascinación cada vez mayor, sin saber exactamente por qué.
Es el misterio de las piteras.
lunes, 5 de octubre de 2009
El poder de una buena historia
Cada vez me gustan más las palabras. Ya que no encuentro el sentido de la vida, al menos me conformaré, como decían los Monty Python (por cierto, hoy es el aniversario de su primera emisión) con encontrar su lado divertido. Y con las palabras, ciertamente, se le encuentra.
Por ejemplo, el prota de este vídeo. Screenwriter para Canal+. De este pájaro me gustaría a mí aprender. Y es que donde esté una buena historia, que se quiten muchas cosas...
Por ejemplo, el prota de este vídeo. Screenwriter para Canal+. De este pájaro me gustaría a mí aprender. Y es que donde esté una buena historia, que se quiten muchas cosas...
¿Ni azúcar? ¿Ni ejercicio? ¿Ni leche de vaca? ¿Ni pan blanco?
De las otras cosas que menciona, no sé, pero siempre es bueno oír argumentos que cuestionen nuestras ideas, cómodamente asentadas (allá donde se asienten las ideas). El caso es que a mí muchos de los razonamientos que da el Montignac (sí, ese tan famoso por la dieta) me convencen.
La lectura original: http://lacomunidad.elpais.com/alimentacion-y-salud/2009/8/11/el-azucar-y-productos-light-son-veneno
Foto: según la entrevista, uno se puede pedir tarta de chocolate de postre, pero sin café. Eso sí, jugar con un agapornis (el único loro que hace nidos) en un bar de un pueblo perdido por esos andurriales, camino del aeropuerto de Valencia, es recomendable. Al menos, te vas a reír un rato. Si encima vas con un sobrino de 1 añico, más aún.
martes, 29 de septiembre de 2009
Monkey Island, Lechuck... ¡maere mía, qué tiempos!
No sé si, in illo tempore, os viciaríais tanto como yo con el Monkey Island (si alguien no sabe lo que es, por favor, que no me lo diga). Pero si es así, este vídeo os va a despertar nostalgia, e incluso puede que a los más entregados os haga soltar alguna lagrimilla.
El caso es que hay un montón de juegos de mi adolescencia-juventud (¿hasta cuándo llega la juventud?) que me dan morriña cuando los recuerdo:
The Day of The Tentacle
Monkey Island
Broken Sword
Bubble Bobble
Double Dragon
Ghost'N'Goblins
y ya un poco más tarde:
Age of Empires
Seguro que hay muchos más, pero ahora mismo son los que se me vienen a la cabeza sin pararme a pensar mucho. En publicidad llamamos a esto recuerdo espontáneo.
Un día de estos me pondré a recuperar estos juegos, para hacerme "El DVD de oro de José", y me enviciaré a jugar como un poseso. Cuando esto pase, no me busquéis: me llamaré Guybrush, estaré perdido en algún cuarto oscuro, con las luces apagadas y el resplandor de la pantalla como única iluminación, a las cuatro de la madrugada, debajo de una mesa de camilla, intentando saber cómo conseguir el mapa que lleva grabado en la espalda un bañista que está tomando el sol en una playa (frikis del mundo, ahí tenéis un guiño).
El caso es que hay un montón de juegos de mi adolescencia-juventud (¿hasta cuándo llega la juventud?) que me dan morriña cuando los recuerdo:
The Day of The Tentacle
Monkey Island
Broken Sword
Bubble Bobble
Double Dragon
Ghost'N'Goblins
y ya un poco más tarde:
Age of Empires
Seguro que hay muchos más, pero ahora mismo son los que se me vienen a la cabeza sin pararme a pensar mucho. En publicidad llamamos a esto recuerdo espontáneo.
Un día de estos me pondré a recuperar estos juegos, para hacerme "El DVD de oro de José", y me enviciaré a jugar como un poseso. Cuando esto pase, no me busquéis: me llamaré Guybrush, estaré perdido en algún cuarto oscuro, con las luces apagadas y el resplandor de la pantalla como única iluminación, a las cuatro de la madrugada, debajo de una mesa de camilla, intentando saber cómo conseguir el mapa que lleva grabado en la espalda un bañista que está tomando el sol en una playa (frikis del mundo, ahí tenéis un guiño).
Glu, glu, glu... que yo te aviso
Acerca de los supuestos beneficios de hincharse a beber agua a lo pavo.
http://lacomunidad.elpais.com/alimentacion-y-salud/2009/8/12/beber-8-vasos-agua-al-dia-es-bueno-font-vella-para
Lo que sí recomiendo, sin duda, es pasear junto al agua. Y acercarse andando a este paraje, la Cala del Barco, o "la Cala" a secas, en el Parque Regional de Calblanque.
Foto: la Cala del Barco, septiembre 2009.
Mi último héroe
La última incorporación a mi lista de héroes, un tal Joaquín.
El precio: 1,12€.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/25/navegante/1253888712.html
Gracias a MC por enviarme la noticia.
El precio: 1,12€.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/25/navegante/1253888712.html
Gracias a MC por enviarme la noticia.
lunes, 28 de septiembre de 2009
Portmán Golf (¿o era Gol?)
Una de las cosas que parten el alma es ver la bahía de Portmán saturada por los contaminados (y contaminantes) estériles (residuos) procedentes de las actividades mineras a lo largo de varios años, hasta principios del s. XX.Cuesta creer que hace años el agua llegaba casi hasta la carretera. Pero lo que es la actividad humana, sin previsiones de ningún tipo, ha hecho que hoy ese espacio se haya ido colmatando desplazando el agua cada vez más lejos, y encima con unas tierras contaminadas por varios productos químicos usados en la minería.
Encima, todo salpicado de los chanchullos político-económicos habituales en esta región (que si la balsa esa tuya, tan contaminada, la cojo yo, como gobierno regional, y así la limpieza corre de parte de la administración, que si ahora te pago para que tú almacenes los residuos en otra finca de tu propiedad al lado de donde estaban antes...). De nuevo, nuestros cutrepolíticos nos han metido otro "Golf".
Para llorar.
Foto: la bahía de Portmán desde el sendero de subida al Monte de las Cenizas, el martes 15/9 (aprovechando la festividad del la romería a la Fuensanta en Murcia). Impresionante ruta y mejores vistas al llegar a la cima. Recomendada queda.
martes, 22 de septiembre de 2009
Amapolas secas
Nos picó el bichito del silencio
me quitó las dos olivas que me diste
me dejó la sangre envenenada
desde entonces vendo piedras tristes
--
Nos picó el bichito oscuro
y tramposo del silencio
me quitó las dos olivas
verdiclaras que me diste
desde entonces Aladino
ya no engaña más al genio
desde entonces en mi sangre
cuatro leucocitos tristes
--
Me enamoro cada día cuatro veces
por las noches aún me quedan tres recuerdos
en mis sueños cenicienta rompe un plato
cuando el alba por mis costas yo me pierdo
--
No te vayas, que me sobran
los cristales afilados
no me hables, que me corro
si te pienso horizontal
no me llores, que no aguanto
compasiones congeladas
no me trates, no me olvides
no me digas que te vas
--
Foto: Vista del Mar Menor desde el Monte de las Cenizas. "Por mis costas yo me pierdo".
me quitó las dos olivas que me diste
me dejó la sangre envenenada
desde entonces vendo piedras tristes
--
Nos picó el bichito oscuro
y tramposo del silencio
me quitó las dos olivas
verdiclaras que me diste
desde entonces Aladino
ya no engaña más al genio
desde entonces en mi sangre
cuatro leucocitos tristes
--
Me enamoro cada día cuatro veces
por las noches aún me quedan tres recuerdos
en mis sueños cenicienta rompe un plato
cuando el alba por mis costas yo me pierdo
--
No te vayas, que me sobran
los cristales afilados
no me hables, que me corro
si te pienso horizontal
no me llores, que no aguanto
compasiones congeladas
no me trates, no me olvides
no me digas que te vas
--
Foto: Vista del Mar Menor desde el Monte de las Cenizas. "Por mis costas yo me pierdo".
viernes, 11 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)