Fue al visitar CosmoBelleza, una feria sobre peluquería, estética y wellness (cágate, lorito) en Barcelona. (Sí, yo estoy tan sorprendido como vosotros, pero la vida se empeña en llevarme a los sitios más variopintos, y no voy a ser yo quien se oponga a una propuesta como esa. Además, una visita a Barcelona siempre merece la pena).
Había que rellenar un formulario diciendo el salón-de-belleza o peluquería por el que ibas, y tu nombre. Sé que es un topicazo como la copa de un pino, pero me vino a la cabeza el típico peluquero-de-mujeres con pluma, que todos conocemos, o al menos hemos visto en alguna peli, y no pude resistirme. Y de nombre, pensé que le pegaba Paolo. Y así me llamé por ese día.
Resumiendo: lo mejor, el Park Güell (sí, se escribe en inglés, con K, y no en catalán) y su historia como fracaso urbanístico, y lo peor, la surrealista historia que le pasó a L, y que aún está por resolverse.
Os dejo algunas fotos de las que tomé. También os pongo un vídeo, así me estreno con el youtube, ya que nunca antes había subido nada a ese sitio, y me apetecía.
Por cierto, el topicazo primero se confirmó. En la feria de la belleza, había al menos tres peluqueros-de-mujeres con una pluma impresionante (sin contarme a mí). Uno de ellos, el del vídeo.
Esta foto recomiendo verla en grande.
El vídeo
.