Buscar este blog

martes, 20 de mayo de 2008

Just like heaven

- "Me encanta ese truco. Me hace reír mucho".

Yo me limité a sonreír.

- "Enséñame cómo lo haces y yo..."

- "Y tú, ¿qué? ¿Qué me darás a cambio?"

- "Hmm... te prometo... que huiré contigo". Al mismo tiempo, me echó los brazos al cuello.

Apreté su cara entre mis manos, y le besé la cabeza, la frente y la cara. Me acordé de cómo había hecho que se sonrojara tantas veces.

- "¿Por qué estás tan ausente?", me preguntó. "¿Por qué no te das cuenta de que estoy enamorada de ti?"

Yo pensaba en lo suave que era ella. Y lo única. Estaba perdida y sola. Era rara, como los ángeles. Y cuando nadaba, se retorcía de una manera extraña en el agua. Era como un sueño.


* * *


Por la mañana, el sol me devolvió a la cruda realidad. Seguramente había estado durmiendo durante muchos días, y respirando su nombre en sueños delirantes. Cuando abrí los ojos de verdad, los de la mente, me di cuenta de que estaba solo.

Solo.

Solo frente a un mar furioso que me había robado a la única mujer que amé. Y la había ahogado. Aunque en realidad, sabía que se había ahogado dentro de mí.

Pensé en lo suave que era ella. Y lo única. Estaba perdida y sola. Era como el paraíso.

--
Basado en la canción "Just like heaven", de The Cure. Aunque me quedo con la versión de Katie

sábado, 10 de mayo de 2008

Ahora que se acerca el verano...

...hay que usar protector solar



Y vale, es el último vídeo que pongo (hoy). Es que he tenido una mañana muy youtubera. Me apetecía perder el tiempo un rato, cuando tengo tantas cosas que hacer.

Nos vemos.

Curiosa visión del futuro

¿Pasará algo así con los medios de comunicación? ¿Con el ser humano?



Por cierto, Prometeo fue (en la mitología) un gran benefactor de la humanidad al robarle el fuego a los dioses y dárselo al hombre. Engañó a Zeus unas cuantas veces, y nunca les tuvo miedo (él no era un dios, era un titán). Para vengarse de los engaños, Zeus mandó a Pandora a los hombres, con su famosa caja (o ánfora).

En relación con los derechos de copia, que se mencionan en el vídeo, he de decir que me ha gustado la aparición de esta web que es, según sus creadores, "para defenderse de la SGAE": EXGAE.net

Venga, que cada vez lo van a tener más difícil.

Apaga tu telerazón

Cuando algo te toca, te toca. Y punto.




Gracias, M.

jueves, 8 de mayo de 2008

Fonocopias

Hace años, descubrí un miniespacio en Radio Nacional llamado fonocopias. En él se presentaban diferentes versiones de una canción. El nombre me pareció ingenioso, ya que cada una de las canciones eran como fotocopias de la original, pero al tratarse de sonido, encajaba mucho mejor lo de fonocopias. La idea me gustaba, y pillar el programa cuando viajaba en el coche, era un pequeño y agradable placer. Hasta ahí, no más.

De un tiempo a esta parte, he ido abundando en el tema de las fonocopias, y me he dedicado a recoger algunas que han caído en mis manos. Lo he comentado con algunas personas, y el que más y el que menos, me ha hablado de tal o cual versión de una determinada canción.

El otro día, MC me pasó unos enlaces con fonocopias de una gran canción de Elvis. Después de oírlas todas, me quedo con la original. Sin que sirva de precedente, tengo que coincidir, the king is the king. Esta vez, la fonocopiadora ha degradado la calidad del documento original. Pongo aquí un extracto del correo original (nótese la ironía cuando dice "...sobre todo por la voz". Pues por cierto, la voz de Shakira me encanta.

--
Buscando fonocopias he encontrado esta q estoy segura te va a gustar (sobre todo por la voz)
Aunque a mí la que mas me gusta es ésta http://www.youtube.com/watch?v=HeLdF7ONGts,
ya me conoces, soy una clásica y amante de lo auténtico, y "the king is the king".
...sólo tiene una pega , q está mueto.
Para eso tengo tambien tengo alternativa http://www.youtube.com/watch?v=qEwg3-CgQoI (te lo pongo porque va con letra q sé q te gustan... y MB me lo quedo pa mí).


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...